jueves, 15 de julio de 2010

El Comiquero Vuelve Por Mas (Gracias a Rama)


Seehhhh, digamos q despues del War For Cybertron (Juego que no recomiendo excepto q lo puedas jugar con amigos) y los finales volvi al vicio de todos los domingos (y lunes miercoles jueves viernes sabado y domingo (los martes no porque hay mantenimiento y lpm =) )) por tercera vez, antes de q pregunten en donde estoy jugandolo (aparte de en mi casa) estoy en el servidor oficial en el server Drakari (Ragnaros no porque esta lleno y hace unos 7 meses con la guild nos movimos). Bueno pero basta de WoW (lo digo mientras checkeo que casco de los q tengo me conviene para maximizar mi DPS), gracias a cierto infradotado mental que me hincho para que lo actualize he vuelto al blog, no voy a poder actualizar con el mismo ritmo porque la gran mayoria de mi ancho de banda esta dedicado al WoW y solo puedo subir archivos mientras duermo pero que se le va a hacer. Actualmente se esta subiendo lo que sigue asi q mientras queria decirles q todo vuelve:

Vuelven:

RetroResumenes: Continuamos con nuestra repasada historica de Spider-Man
Fuera de Linea: Ese personaje que solo vos conoces o querias conocer lo tenes en el blog, con dedicatorias para Rama (grande pibe), Juan Rocklee (desde ahora es tu nuevo nombre) y Dante

El Comiquero Lee Comics: continuamos por nuestra linea temporal que dejamos desde despues de World War Hulk
y nuevas secciones:
X Desde Cero: Si se;ores vamos por todos los eventos de los X-Men desde Second Genesis hasta Curse of The Mutants
El Comiquero En El Espacio: Eventos y Macro Eventos de Marvel fuera de la tierra, desde Annihilation hasta The Thanos Imperative
Eventos Pasados: todo lo q paso en Marvel antes de Dissasembled
Felicidades Rama, Ganaste (pero te voy a spamear el msn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario