viernes, 16 de julio de 2010

El Comiquero Recibio Un Regalo


El comiquero se junto con unos amigos para viciar poker y aprovecha mientras llega la gente para mostrarles el hermoso regalo de mi novia por nuestro aniversario (de 3 a;os). Se llama Batman Vault y es algo asi como un museo portatil de Batman que contiene entrevistas con los creadores de Batman y sus cambios a lo largo del tiempo, y esta re groso porque cada ciertas paginas vienen replicas en unos folios de ciertas cosas de la historia de batman, como la replica de la tapa en la que aparece por primera vez Robin (mentira pero es un numero bastante cercano xD) la propaganda original de la serie animada de Batman (TAS), y lo mas importante de todo, una mascara de Batman =), asi que si ven a un pelotudo disfrazado de Batman siendo cagado a golpes por el microcentro muy probablemente sea yo (o Kickass). Si quieren saber que le regale yo.....bueno yo le regale una hielera con formitas de calavera y huesitos re tiernos (yep, mi novia tiene problemas pero no es ni emo ni darkie ni ninguna de esas pelotudeces de hoy o ayer en dia) y una montura en el wow ( http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100000942 ) y se que cuando uno se regala algo no es una competencia, pero siento que este a;o ella me gano D=, ustedes que dicen. Si si, esto ya parece un post de twitter (mentira porque twitter no permite tantas letras, nabos) pero estoy al dope y la gente no llega y mi novia se engancho viendo la tele D=. Cuidense muchachos y Rama

No hay comentarios:

Publicar un comentario