jueves, 11 de agosto de 2011

El Comiquero Lee X-Men: Riot's at Xavier & Dominant Species

Photobucket Photobucket

Y volvimos =D (se q tiendo a decir esto cada 2 semanas pero que se le va a hacer entre parciales, finales, mmos, lol, y una computadora mia explotando.......bueh maso menos, se tienden a complicar los uploads) ahora que recupere mi compu puedo volver a seguir subiendo el material prometido, tambien aproveche en este tiempo para pensar algunos proyectos para el blog =D y obviament leer una cantidad abusiva de comics en mi otra computadora (muahahahaa)

Sin retrasarme mucho en esta entrega en NXM tenemos el segundo explosivo (o tercero segun como lo miren) acto de la maravillosa obra de Grant Morrison en X-Men (no saben cuanto me cuesta decir eso solo por mi odio hacia el autor por otras obras) . En esta entrega xxxx muere, xxxx revive y xxxx regresa del infierno (okay tal vez menti en casi todo pero que quieren q haga???? yo no spoileo carajo). Por suerte no hay mucho que explicar pero como me gusta llenar parrafos recomiendo que para esta genial entrega relean un poco el material de antes si colgaron muuucho.

Por otro Uncanny lado (tarde mas de 2 segundos en llegar a una buena traduccion de uncanny y que entiendan que estaba tratando de hacer un chiste malo, seamos sinceros es una chota decir los peculiares hombres-X) tenemos una historia llena de amor, redencion, personajes que vuelven del cielo..... okay menti denuevo, porque? porque no tengo nada que explicar denuevo, la historia principal es mediocre y la historia secundaria continua todo el drama de havok, juggernaut, polaris, y la enfermera sexy. Personalmente no me gusta mucho el dibujo de UXM de esta saga pero te terminas acostumbrando y pega con la historia actual.

Sin muchos mas que decir (porque tengo que hacer como 4 posts mas) los dejo con los links =D, Disfruten =D (ya estan los links de crisis on multiple earths que les debia).


Links:

NXM Riot's at Xavier (#134-138): http://www.megaupload.com/?d=ESCO9YY1
UXM Dominant Species (#417-420): http://www.megaupload.com/?d=JWTLM35P

Pass: maximox

No hay comentarios:

Publicar un comentario