martes, 14 de junio de 2011

El Comiquero WTF?: Harley Quinn


Usualmente no posteo noticias sobre el mundo de los comics por diferentes cuestiones: no quiero spoiler, el blog está más apuntado a gente que empieza a leer comics y no tanto para los lectores actuales, no quiero que este sea un blog de noticias, etc. Pero hoy mientras tomaba mi cafecito matutino y leía las noticias del día, me puse a ver las solicitaciones de los comics para la línea 52 #1 de DC (más adelante les explico) y paso por la solicitación de secret six de septiembre y digo "ah mirá chesire va a ser la líder actual de los secret six" y sigo leyendo. A los 5 minutos vuelvo para atrás y digo "no, pará, esa no es chesire, OH DIOS SANTO ES HARLEY QUINN" y empiezo a tener convulsiones en el piso (okay, mentira simplemente abrí el blog y me puse a escribir).

Bueno señores y señoritas, lo que ven en este post es nada más ni nada menos que el look actual de Harley Quinn (y con actual me refiero a septiembre del 2011) como verán es un poco más "femme fatale" que sus anteriores incarnaciones =p. Por qué postearé esto dirán, principalemente es para explicarles la iniciativa 52 #1 de DC pero ya que estamos aprovecho para indagar a todas las lectoras femeninas que les gusta el personaje. Como justamente Harley es un personaje que a muchas personas les gusta principalmente por el diseño (y lo digo porque el personaje en el comic es una mina tarada que el "joker" la trata de matar constantemente y ella sigue persiguiendo amorosamente) calculé que les interesaría ver el nuevo traje, y también para todos los lectores de Harley que realmente les gusta el personaje por su estilo a la spider-man pero mas retardado que tiene en los comics que aparece (por ejemplo yo me cago de risa leyendo Gotham Ciry Sirens (donde estaba ella)) .

A mí personalmente el traje nuevo me asusta un poco. Por qué? porque como dije antes a mí me encanta la harley simplona tarada y cómica, es lo que hacía que catwoman y poison ivy en el mismo comic no sea denso. Las pocas apariciones que el personaje tiene actualmente con los demas personajes de la familia Batman realmente son un cago de risa y este traje la hace ver mas seria y asesina serial (la mina siempre fue psicópata pero nunca asesina serial) y hasta ahora los comics de secret six siempre fueron mas oscuros.

De todas maneras les informo, que no se sabe si este comic ocurre en "continuidad actual" de DC o si es en realidad la hija de harley del futuro o si es otra haciéndose pasar por ella (que la verdad es lo que a mí me gustaría para poder tener un comic Harley vs Harley, con los 2 estilos del personaje en conflicto) y hasta septiembre no nos vamos a enterar, así que por ahora sólo se puede especular. Para los interesados las imágenes a los costados son diferentes encarnaciones del personaje: la primera es la harley del comic actual y de la serie original de Batman animada, la segunda es del videojuego Arkahm Asylumn, la tercera es la Harley de la serie "The Batman" y la última es la nana Harley de "Batman del Futuro" junto con sus nietas =D.

Ahora durante 1 parrafo más les explico que es la iniciativa 52 #1, en septiembre cuando termine Flashpoint (que para los entendidos es algo así como la nueva Crisis solo que no le pueden decir Crisis porque sino Final Crisis, que en realidad no fue Crisis, no sería la última Crisis .........CRISISSSSSSSSS) DC planea relanzar todos sus títulos (más algunos nuevos) desde el número 1, esto no significa que las historias se resetean o que van a volver a contar lo mismo que en el número uno, sino más bien es un cambiamos unos trajes por aquí, empezamos a contar historias nuevas, cambiamos el status quo de los personajes, y mencionamos muy poco sobre lo que pasó antes. Más allá de mi opinion sobre "52 #1" (porque son 52 titulos desde el número #1) es una muy buena oportunidad para los lectores nuevos para subirse al universo DC sin tener que pasar por mi power point de las Crisis =D y en septiembre voy a empezar a subirlos a medida que salgan ^^


Links:

NO HAY LINKS ESTA VEZ, no leyeron?

pass: mieditoraestaestudiandoparaunparcialyaunnoeditonada
Hoshi P.D: Mirá cómo ya estoy editando todo =.=

1 comentario: